Decesos Prima Única

Decesos Prima Única está destinado a determinadas personas

El Decesos Prima Única cubre todos los gastos y trámites necesarios en el fallecimiento de un asegurado, para poder ayudar así a los familiares en momentos tan difíciles.


Este seguro aporta un servicio añadido en una situación tan delicada como representa la defunción de un ser querido.

Su finalidad no es otra que ofrecer un apoyo a los familiares del asegurado mediante la simplificación de todos los trámites burocráticos inherentes al sepelio y al entierro.

Con el seguro de Decesos a Prima Única, la familia podrá tener la comodidad de no tenerse que ocupar de nada en los peores momentos.


La póliza tiene carácter vitalicio, por lo que una vez contratada, la cobertura se mantendrá hasta que el asegurado decida finalizar el contrato o ante el fallecimiento.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este seguro lo puede contratar cualquier persona entre 65 años y 99 años y 11 meses, pero, más en concreto, está orientado a personas que quieran evitar preocupaciones y ayudar a la familia en el momento de un fallecimiento.

También lo pueden contratar personas que deseen realizar el sepelio en cualquier localidad de España.


La flexibilidad del seguro permite contratar el seguro y no figurar como asegurado, un asegurado por póliza o contratar varias pólizas con asegurados diferentes.

Se cubrirán, para cada uno de los asegurados, los costes del servicio funerario de forma integral, según la localidad seleccionada y su correspondiente capital asegurado.

Además, también se cubre la inhumación o incineración de extremidades amputadas a
cualquiera de los asegurados.

PUBLICIDAD


Deja un comentario