Seguro de Decesos

Seguro de decesos muy competitivo

El Seguro de Decesos es la ayuda que necesitas para los gastos y tramites necesarios ante el fallecimiento de un ser querido, de manera que no haya que preocuparse de las gestiones.

Cubre la prestación de los servicios funerarios de forma integral y simplifica los trámites burocráticos de sepelio y entierro, de manera que la preocupación sea mínima..

Cubre el traslado nacional e internacional, por lo que supone no pagar más gastos de los necesarios.


La vida está llena de momentos maravillosos para disfrutar, pero también tiene momentos duros en los que deseamos no tener que ocuparnos de nada.


Con el Seguro de Decesos contarás con la ayuda necesaria en los trámites, gestiones y servicios derivados del fallecimiento de un ser querido.

Por eso, te ofrecemos completas coberturas funerarias para resolver las cuestiones materiales y ayuda a la familia en los aspectos emocionales.


​Mediante un servicio de atención telefónica las 24 horas, La Compañía se encarga de la tramitación y realización de todas las gestiones necesarias:


Servicio fúnebre hasta el límite del capital asegurado.Trámites como el certificado de últimas voluntades, certificado de defunción, otros certificados. y así tener las gestiones cubiertas.

Orientación legal.Traslado nacional e internacional del fallecido, con la limitación a viajes inferiores a 60 días en el extranjero, y así preocuparse lo menos posible.


COBERTURAS INCLUIDAS SERVICIO OFRECIDO

Sepelio. Se cubrirá para cada uno de los asegurados, los costes del servicio funerario de forma integral, según la localidad seleccionada y capital asegurado, de modo que los familiares estén atendidos.

El Traslado internacional Cubre el traslado desde el extranjero hasta España del asegurado fallecido (incluye gastos de acompañante), de modo que los familiares estén menos preocupados..

La Asistencia psicológica cubre cuando el fallecimiento del asegurado se haya producido por causa de accidente o cuando el asegurado sea menor de 18 años, de modo que los familiares estén bien atendidos.

Asistencia jurídica telefónica Obtención de documentación: asesoramiento en trámites legales y asesoramiento extrajudicial.

Con el Seguro de Decesos se pretende que los familiares del Asegurado se deban preocupar lo menos posible para que el trance sea más llevadero.

Las primas a pagar, en función de las campañas sale muy económicas, de modo que al Tomador no le haga viable.

Bolso de Emporio Armani con importante descuento

IR AL CENTRO COMERCIAL

Deja un comentario