Seguro de Salud mayores de 55 años

Seguro Adeslas Seniors

El Seguro de Salud para mayores de 55 años

Seguro de Salud para mayores de 55 años corresponde al Adeslas Senior con una serie de beneficios para este importante sector de la población.

Es un Seguro de Salud destinado a mejorar el bienestar y calidad de vida de aquellas personas, que por una razón u otra, no tienen en este momento un Seguro Privado y han superado la línea de los 55 años.

Con este seguro el asegurado contará con amplias coberturas, el mayor cuadro médico del país y una amplia red de asesores personales de salud a tu disposición, y todo ello sin copagos o copagos reducidos y un límite máximo anual por asegurado.

Adeslas Seniors

Medicina general, Asesor Personal de Salud,Urgencias ambulatorias y hospitalarias Especialidades Medios de diagnóstico de alta tecnología y hospitalización.

Para el Asegurado, un Asesor Personal de Salud

Un médico especialista que le ayudará a aprovechar el seguro de salud de forma más económica y eficaz, guiándole por la asistencia médica que necesite y realizando todas las gestiones que precise para el cuidado de su salud.

A través del Asesor Personal de Salud tendráa acceso a:
· Primera visita y plan de acción individualizado para evaluar su estado de
salud.
· Asesoramiento y derivación a especialistas para ofrecerle la mejor atención.


· Disfrutar de las mejores condiciones económicas, accediendo a las principales
especialidades médicas sin copago.
· Planes de prevención y de seguimiento para ayudarte a cuidar de su salud.

Desde 60€ para personas comprendidas entre los 55 y 59 años. A partir de ahí se hace simulación para calcular la prima a pagar mensualmente.

Con el Cuadro Médico General accedes a la más amplia red de profesionales médicos del país. Es la mejor opción para acceder a una asistencia sanitaria sin copagos o reducidos gracias al servicio y ayuda del Asesor Personal de Salud.

CUADRO MÉDICO

Solicitar presupuesto

#segurodesalud, #segurosdesaludparamayores, #segurodesaludseniors

PUBLICIDAD

Deja un comentario