Seguro de Salud

Seguro Básico

Seguro de salud En Adeslas, consideramos la salud importante, Por ello te ofrecemos el Seguro de salud GO, con el que tu familia y tú accederéis, sin cuestionarios de salud al mayor cuadro médico del país y otras muchas ventajas, así como unos precios asequibles.

Integral

El más completo que tiene Adeslas. Sin copago, así todas las visitas son gratuitas y por lo tanto no hay un límite de consultas. Las visitas al Podólogo son hasta 12 sesiones al año y cubrir esta especialidad, de manera que, al Asegurado tenga esta especialidad cubierta y sin problemas.Cobertura de reembolso del 50% hasta 500€ de los gastos médicos en las especialidades de Rehabilitación y Fisioterapia.Asistencia sanitaria en el extranjero hasta un límite de 12.000 €/año, y así tener una atención personalizada.

Coberturas del Plena Plus

Para Empresas

Nuestra experiencia y especialización en el cliente de gran empresa nos permite dar el asesoramiento y el apoyo continuado que nuestros clientes precisan. Nuestro afán, esforzarnos por superar sus expectativas.Pregunta por las campañas en vigor y te informaré sin compromiso, y de esta manera, estar al día.

Medicina general y pediatría,Especialidades medicoquirúrgicas. Medicina preventiva.Medios de diagnóstico incluidos los de alta tecnología. Hospitalización. Psicología clínica.Implantes y prótesis quirúrgicas.Tratamientos especiales y muchos servicios más para tener una atención completa y como consecuencia de ello, estar tranquilo en lo que a salud se refiere y cubrir esa parcela de tu vida.

Las distintas modalidades de seguros de salud de Adeslas, te permiten escoger el más adecuado a tus características, de manera que te sea fácil acceder a un Seguro de salud muy completo .

CUADRO MÉDICO

Deja un comentario